BLOG

Aquí podréis encontrar crónicas de viajes, fines de semanas, excursiones que haga, prueba de material y otras cosas que vaya haciendo. Para ver la entrada al completo tenéis que clickar sobre el título.

Una semana con Quebrantahuesos

Noviembre 2023

5 días fotografiando Quebrantahuesos. El primer taller que hago en Buseu y dos días más tarde una escapadita a Ordesa con mi padre. Muchas y muchas fotos de estas impresionantes aves!


Cámaras de fototrampeo – Mis recomendaciones

Octubre 2023

En esta entrada encontraréis los links a Amazon de los productos que suelo utilizar para hacer fototrampeo, incluidas las cámaras. Esta entrada irá siendo actualizada según pruebe cosas nuevas.


Yellowstone 2023 – Fotografiando el salvaje oeste

Marzo 2023

Frío, nieve, animales gigantes… Un viaje inolvidable fotografiando los animales más emblemáticos durante el duro invierno de Yellowstone.


Aventuras en Marruecos – Crónica de viaje

Junio 2022

Un viaje fotográfico por el país norteafricano buscando su fauna más emblemática. Anécdotas divertidas, encuentros inolvidables y situaciones emocionantes!


Situación del jabalí (Sus scrofa) en la ciudad de Barcelona. Problemas ecológicos y sociales

Mayo 2022

Proyecto fotográfico para dar a conocer las problemáticas ecológicas y sociales del incremento de la población de jabalís de Barcelona y sus alrededores. Trabajo de Final de Grado


Safari fotográfico por Tanzania y relax en Zanzíbar

Septiembre 2021

Un viaje inolvidable, lleno de emociones. Un increíble safari fotográfico en Tanzania y unos días descubriendo las playas de Zanzíbar.


Canon EOS 1D X Mark III – Prueba de autonomía

Marzo 2021

Escapada al pre-Pirineo Catalán con la Canon EOS 1D X Mark III. Prueba de autonomía de la cámara con sesión de barrera con más de 3600 imágenes.


Fotografiando gatos monteses

Noviembre 2020

Tres jornadas fotografiando y grabando gatos monteses durante mis vacaciones de verano en la cordillera cantábrica.


Encuentro con el Oso pardo cantábrico en libertad

Septiembre 2020

Dos grandes sorpresas fruto de horas y horas de espera en los rincones más salvajes de la cordillera cantábrica.


En busca del Lobo ibérico

Agosto 2020

Tras muchos años buscando encontrarme con lobos ibéricos salvajes en Los Ancares leoneses, este año, por fin, he podido disfrutar de estos impresionantes animales. Fotos, vídeos y cómo viví el momento.


El peligro de las carreteras

Abril 2020

Las carreteras suponen un gran peligro para todos los animales continentales. En esta entrada podrás encontrar fotos, experiencias y una serie de datos que recogí en verano.


Aventura en Costa Rica

Febrero 2020

Resumen del viaje fotográfico a Costa Rica durante Febrero de 2020. Buenas anécdotas, muchos animales y sobre todo muchas risas.