Taller fotográfico en Los Ancares – Mamíferos de montaña

Apúntate a este taller fotográfico en los Ancares y pasa un fin de semana buscando y fotografiando los animales más emblemáticos de las cumbres de la cordillera cantábrica en un taller fotográfico semi-personalizado impartido por mí, Marc Albiac.

El objetivo principal de este taller fotográfico en los Ancares será fotografiar rebecos (Rupicapra pyrenaica) y cabras monteses (Capra pyrenaica) y resolver cualquier duda fotográfica en este taller práctico in-situ.

Si la suerte está de nuestro lado, se podrán observar y fotografiar otras especies de animales que habitan la zona, que aunque son mucho menos frecuentes, de vez en cuando también se dejan ver.

En la siguiente galería tenéis una pequeña selección con algunas de mis fotos de cabras y rebecos así como algunas de las especies que hay por la zona y que, con suerte, se pueden observar.

Necesidades

Equipo fotográfico necesario: Cámara y teleobjetivo. Equipo fotográfico opcional: Gran angular, macro, trípode o monopié…

Vestimenta: Ropa de abrigo, a poder ser apta para caminar por la montaña, preferiblemente de colores verdes y marrones para pasar más desapercibidos. Calzado cómodo e impermeable (botas de montaña). Ropa de recambio. Abrigo y chubasquero importante.

Otros: Ordenador, lector de tarjetas, calzado de andar por casa, y necesidades higiénicas de cada uno.


Cosas a saber

Dificultad: Media-Alta. A veces se requiere hacer una pequeña ruta caminando en busca de los animales.

Lugar de quedada: Fabero del Bierzo, León.

Fechas talleres de Otoño:

Fechas personalizadles. Preguntar disponibilidad

En caso de estar interesado en otras fechas, ¡¡no dudes en contactar conmigo!!

Precio: 330 €/persona ——— Reserva: 100 €

Plazas: 2 personas.

Incluye: Lugar para dormir; comidas, cenas y desayunos; traslados desde Fabero a los puntos de observación y guía fotográfico.

No Incluye: Traslados hasta Fabero y otros gastos no especificados en «Incluye». (Más información por mail).

Más información y reservas

Deja un comentario